sábado, 14 de abril de 2012

Un nuevo mundo

  Hoy, lamentablemente he llegado a la conclusión de que me apetece tener un blog. Porque la verdad ya he plantado un arbol, y no quiero hijos...ahm y escribir un libro...ufff practicamente imposible. jajaja

   Lo peor de todo es que se me ha antojado un blog por culpa de las series de la tele. Triste verdad? Pero que se le va hacer, soy una rarito influenciable.

Este blog no se que pretende ser, pero eso si será mio, seré yo y la intimidad que puede dar ahora google jajaja

Muchas gracias a quien se haya atrevido a leerme!

nos leemos por la red! OXOX

2 comentarios:

Raizm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raizm dijo...

Yo también llegúe a la conclusión de que ME APETECÍA tener un blog. Pero también llegué a la conclusión de que no iba a tener tiempo ni ganas para actualizarlo con algo medianamente decente. Así que hasta que no se inventen blogs que se actualicen automáticamente con tus pensamientos/paranoias, lo dejo en la libreta de "cosas por hacer".

Lo que no alcanzo a discernir es la serie que te empujó a esconder tu intimidad en Google.