domingo, 10 de junio de 2012

Absorbción mental

Erase una vez que se era...una pequeña estudiante cuya mente se vió absorbida por los examenes.
Lo normal es que no estudie tanto, pero visto la subida de las matriculas cualquiera tiene cojones de suspender. Despues de mil esfuerzos, el balance queda: 8 aprobadas, un suspenso y 2 no presentada. En resumen, que aun me quedan por hacer 3 exámenes y de los chungos...ains.
Lo peor es que no me concentro...bueno si, pero en cualquier cosa que no sea esas tres cosas, dibujar, fregar...por dios si nunca he tenido tan limpio el fregadero en mi vida. x3

El otro dia tenia un antojo horrible de helado, y claro...es Burgos, por lo que un sabado por la tarde o te vas a tomar por culo, o no hay nada abierto. Heché mano de lo que había en el frigo, lo mezclé con la batidora y lo congelé. Resultado, un delicioso helado =)

Y ya que estoy os dejo la receta:
un botecito de 200 ml de nata para montar
1 yogur del sabor que os guste (yo puse uno de fresa)
1 huevo de los grandes (así enterito)
un sobre de azucar de vainilla (esto es opcional, es que mi yogur era de esos 0% totalmente artificiales jajaja)
y unas dos o tres cucharas de azucar (aunque podeis poner al gusto, más o menos)

Mezclarlo todo con la batidora, verter en un recipiente con cierre, guardar en el congelador, y listo. Podeis hechar frutas, virutas...y cualquier cosa que se os ocurra. La pega es que para poder comerlo bien, hay que sacarlo unos 10 minutillos antes del congelador, y mezclarlo bien, hasta que obtenga una textura cremosita. Y a zampar!!

También he de informar que me he puesto al dia con One Piece, y Naruto Shipuden...este último se está superando, ya no diferencia el relleno de los capitulos normales...ahora está en la temporada de "acontecimientos nuevos,  7 min, resto del capítulo flash-backs" me deprime...
Me hace sentir culpable y con cierta tendencia a mirar el libro de contabilidad...deprimente jajajaja.

nos leemos por la red! OXOX

No hay comentarios: