lunes, 11 de junio de 2012

Día improductivo

Hoy al fin se la nota del suspenso, un 2'8. Esto hace oficial mis tres examenes de aqui a una semana...y mi cerebro sigue en modo "pero si solo es 11, de aqui al 19 hay mucho tiempo" y pasa de concentrarse.
Esto añadido a que en la biblioteca se me sientan 15añera al lado, tampoco ayuda jajaja. En el bus de vuelta a casa lo he pensado mucho, yo de joven (allá por la ESO) no era tan estupida, y mucho menos iba a la biblioteca para estudiar ciencias naturales...Será que no tenía una vida social tan maja o que era más inteligente que las generaciones posteriores...Aunque mi 2'8 en dirección financiera dice todo lo contrario jajaja. Pero por favor no comparemos.

A mi improductividad de hoy se suma que hemos liberado uno de los hamster roborowskis (andaba un poco malucho, y no nos lo querían coger en ningun lado) por lo que lo soltamos en un bosquecillo al lado de casa. Un poco de comida, algo de agua, y a esperar a que este bien. Lo malo es que ha llovido a mares, y ahora me da penuca. He bajado para ver si estaba bien, pero no lo he visto (cosa que era de esperar). La comida sigue en la cajita, y no se ha mojado...pero no hay ratuca. Espero poder regalar los peques antes de que tengan esa vida. Porque ahora bien, pero en invierno...y en Burgos =(

En esto se resume mi dia...algo medianamente improductivo, lo unico destacable es que he cambiado el cable de la ducha jajajaja. Y me he puesto a discutir con la tele, bueno indirectamente pretendía discutir con el señor portavos del fondo monetario europeo, y su niputaidea del "rescate". Una deuda que computa como deuda, pero los intereses no como déficit, ains donde vamos a parar?¡!¿ Y también que el gobierno tiene un don para dar las malas noticias cuando hay acontecimientos deportivos. Por la mañana rescate, al medio dia F1, luego tenis y por último partido de la selección futbolera... Pan y circo señores, pan y circo



nos leemos por la red! OXOX


PD: Si en la imagen no has visto la palabra crisis, enorabuena, el gobierno ha logrado lavar tu cerebro!!


No hay comentarios: