sábado, 22 de febrero de 2014

Bien o mal, hay que ser original

    En los últimos meses, la red se ha llenado de vídeos creativos de personas que están en paro y que buscan trabajo y esperan encontrarlo llamando la atención con una grabación. Pero Marina Shifrin, una guionista estadounidense de 25 años, ha hecho un vídeo justo para lo contrario: para renunciar a su trabajo.

Un vídeo para el jefe

Shifrin se ha grabado a sí misma bailando de madrugada en su oficina, en la empresa taiwanesa Next Media Animation, para explicar que deja su puesto de trabajo porque "está harta de que a su jefe solo le preocupe la cantidad de vídeos que produce y el número de visitas que reciben, y no su calidad". Shifrin asegura que, durante los dos años que ha trabajado para la compañía, "ha sacrificado sus relaciones, su tiempo y su energía". "Renuncio", sentencia la guionista en el vídeo.
 
- y aquí el maravilloso video - 

   Pero la cosa no ha quedado ahí, colgar un vídeo para anunciarle a tu jefe que dejas tu trabajo tiene sus consecuencias, especialmente si el vídeo ha recibido más de 7 millones de visitas en Youtube en solo tres días.

Un vídeo para una ex empleada deseandole lo mejor

    Esta vez han sido el jefe y los compañeros de la oficina quienes han bailado para desearle lo mejor a Shifrin, que ya ha anunciado que volverá a los Estados Unidos. Además, han aprovechado para anunciar que "están contratando" a gente. Al final del vídeo, aparece un email de contacto para aquellos que estén interesados en aplicar.



  Está bien tomarse con humor las cosas, pero a mi parecer hay que recordar que independientemente de cual sea tu opinión hay que respetar a los demás - al no ser que se haya cometido un atropeyo muy grave contra tu persona - 
   Soy bastante consiente que digo esto de una forma un poco hipócrita en vista de que tan solo hace unas entradas me c...ba en lo más hermoso. Así que quizás, me vea obligada a decir que ambos casos son para echarse unas risas, sobretodo por las letras de los vídeos.
Yo también quiero que me contraten en una empresa por mis maravillosas capacidades de baile =)

No hay comentarios: