miércoles, 12 de febrero de 2014

Cosas que me tocan la chorra: que me engañen

   A un contable lo que más le jode son los desajustes, y más si se lo anuncian en el último momento.
http://caldug.org/wp-content/uploads/2011/08/accountant-jobs.gif
Muy típico el gorro, Muy fan jajaja
  Os comento mi indignación, resulta que teníamos cierto presupuesto para el regalo de cumpleaños. Nos ajustamos bastante - aunque sobraba algo - E incluso antes de ponernos a gastar el dinero, investigamos posibles costes.
Información fiable - of course -
   De momento todo bien. Claro todo bien hasta que nuestra corresponsal en Sevilla llega al mostrador, y ¡Sorpresa! 
El juego ahora valen 60€

   Solo porque sí, porque el mundo es así de maravilloso, y los precios generan intereses. Unos mágicos 15€ para ser exactos.

https://pbs.twimg.com/profile_background_images/153673502/logo_weyland.png
   Desde aquí un saludo a mis amigos de Nostromo Sevilla, que ofrecen un maravilloso servicio a su clientela, y se ha quedado sin una compradora. Espero que nunca tengáis que comprar en sitios donde os atienden de maneras taaan efectivas.

Por si alguien quiere mandarles también saludos tanto física como telemáticamente

Ver mapa más grande
 
 Que sí, que se que no voy a conseguir nada con esto, pero al menos me quedo agustito despotricando.

Un saludo a mis - pocos - lectores. Hasta el próximo delirio

No hay comentarios: