lunes, 28 de abril de 2014

Recomendamos inteligencia, civismo y curiosidad

  Iba a hacer una entrada sobre el TT de hoy #MareaNeoliberal pero es que resulta que los de InfoLibre han hecho un trabajo magnífico y que paso de repetir.

   Así que voy a hacer lo que mejor se me da - que por si no os habéis dado cuenta es - quejarme! Y ahora mismo hay varias cosas de las que me quiero quejar/indignar.

      1. ¿Cómo es posible que la gente no distinga una protesta irónica de una de verdad?

 Si no sabéis de que hablo, primero leed la noticia de InfoLibre que he dejado mas arriba, os dejo un minutillo.

¿Ya? Perfecto.

  Pues resulta que a los chicos que se han ido a "manifestar por los derechos de la patronal" se les ha dado una cobertura mediatica bastante buena - sobre todo en televisión (en las Mañanas de La cuatro) y en Twitter - Y aquí viene lo gracioso. También han recibido insultos, amenazas y cosas por el estilo. Todo porque, según se ve, creen a pies juntillas lo que los manifestantes piden.
  Y no pretendo apelar a la inteligencia de la gente que los insulta, dado que en realidad están tratado de defender los derechos del ignorante insultador, pero es que...aunque te joda lo que dicen supuestamente vivimos en un estado de libertad de expresión. Y en ningún momento han hecho daño a nadie, solo expresaban su opinión - en ropas de gala y con mucha risa eso sí - y por muy disparatada que sea - si es que fuera real - hay que respetarla.

       2. Aquellos que realmente piensan así, esos burgueses ricos

  Acabo de decir que hay que respetar todas las opiniones, y no hay que insultar...pero eso sí, tenéis permiso para reir por lo bajini de todos aquellos que se han tomado la protesta en serio y les ha brindado su apoyo a estos manifestantes. Hay que ser lelo para autohumillarte de forma taaaan publica y permanente en internet.
  Está bien expresar tu opinión, pero si les das la razón a aquellos que se rien de ti en tu cara, chico...eres lelo.

      3. Los que preguntan si es verdad o no

  Estos son los peores, y me repatea de manera personal. Me toca la moral que no se pongan a investigar y que lo primero que twiteen es "Es esto verdad o qué?" - si lo leéis con voz de palurdo suena aún más gracioso - 
  ¿Cómo es posible que esa gente tenga más seguidores que yo? - si, ya os dije que es personal, y en ningún momento dije que fuera una razón de peso jaja - 
   Que no cuesta nada mirar cuatro cosa, si ahora mismo Google lo sabe todo, y tardas como 2 minutos máximo. Así ahorras parecer más inútil que un paraguas sin tela un día de lluvia ácida.

   Pero esperad, que eso no es todo, esta gente que no se molesta en investigar, acaba siendo una de las dos versiones de los de arriba, y hace que mi odio por ellos aumente aun más.


  Y me dejo a un cuatro grupo, de los que les importa una mierda de que va la cosa, solo quieren demostrar sus conocimientos -y pedantería- de economía/historia aclarando que es realmente el Neoliberalismo y cuales son las cosas por las que estos podrían o no podría protestar bajo ese nombre. Pero dado que son una minoría, no les voy a dedicar un apartado.



  Como se que sois unos vagos, y no vais a mirar lo que digo, os he hecho una magnífica recopilación - CON PAINT, porque soy así de guay jajaja - 

Hasta la próxima entrega!

No hay comentarios: